¿Ya tienes tu uniforme de la selección?

Tal vez no exista otro país en el mundo que festeje el triunfo de otro equipo de fut. En México lo hicimos: de pronto nos nació un amor apache por Corea porque, gracias a ellos, pasamos a la siguiente etapa del mundial de Rusia. Mientras cruzas los dedos o pones veladoras, compra el uniforme oficial y úsalo manera de amuleto. No tienes que salir de tu casa para buscarlo, hazlo en línea. A continuación te dejamos una lista de todo lo que puedes comprar.


Jersey oficial: La ventaja es que si sudas de nervios durante el partido, la tela lo absorbe. También puedes comprar la de visitante, es menos usada y más femenina. ¡Aprovecha los descuentos!



Chamarras: Si eres de los que madrugan para ver los juegos, busca un look más adecuado para el frío de la mañana. Hay muchos tipos de chamarras, con diferentes modelos, colores y texturas. También puedes comprar un impermeable para los días de lluvia. Checa las promociones de los meses sin intereses y los envíos, que muchas veces son gratis.




Playera polo: Por si te toca ver el partido con los suegros y tienes que ir poquito más elegante.



Pantalones cómodos: Para estos fines de semana en los que los juegos se disfrutan tempranito y en la casa.



Tacos: Si además de ver los partidos estás organizando cáscaras, dale una revisada a los coloridos tacos oficiales. No son baratos ni tienen imanes para atraer la pelota, pero se ven muy bien.




Playera para el perro: No lo dejes fuera de la celebración y cómprale la playera negra de la selección.