top of page

Prepárate para disfrutar los partidos del Mundial

Junio, mes del Mundial, una temporada muy esperada para muchos. Mañana se inaugura este evento deportivo que une a miles de personas alrededor del mundo.


La ocasión es muy especial porque no sólo se trata de los partidos en sí, aunque los deportistas son un orgullo nacional. Juntarse a ver el Mundial es un buen pretexto para convivir, frecuentar a amigos y familiares, y ponerse creativos con la comida y los juegos para pasar el rato viendo los partidos.

Aunque algunos se lo toman más en serio que otros, lo cierto es que a los mexicanos nos encanta echar fiesta, y por eso hemos preparado una lista de artículos y recomendaciones que no pueden faltar para disfrutar los partidos del Mundial.


Los esenciales para los partidos del Mundial


1. La playera. Si eres un verdadero fan, no puede faltarte tu playera de la Selección para apoyar todos los partidos de México, y para ver la inauguración y la final del Mundial. Es un básico para ver los partidos, y si además puedes estamparle tu nombre, mejor. Si el jersey es mucho para ti, también puedes optar por la gorra, las calcetas o hasta la bufanda oficial. Hay de dónde elegir.

2. La cerveza. Por alguna razón, un partido del Mundial no se disfruta igual si no hay cerveza. Pero si va a haber cerveza, asegúrate de que sea de calidad y alcance para todos. Nuestra recomendación es este paquete de 24 cervezas variadas, originarias de diferentes países que estarán participando en los partidos. Una manera muy original para disfrutar y conocer lo que toman en otras partes del mundo.

3. La carne asada. La carne asada también es un clásico mexicano para ver los partidos del mundial, así que si todavía no tienes un asador para organizar la reunión, este es un buen momento para conseguir uno. Nuestra sugerencia es esta sencilla parrilla que, sin ocupar mucho espacio, te permite salir del apuro y preparar carnes y verduras al carbón de una manera práctica. ¡Lo mejor es que está de descuento!

4. La comodidad. Si quieres recibir gente pero no tienes suficientes sillas, este paquete de sillones inflables es ideal. Son muy fáciles de armar, no ocupan mucho espacio, y son súper cómodos. Además, el set viene con una hielera para que pongas todas las bebidas al alcance de la mano y se mantengan siempre frías. Y cuando se acabe el Mundial, te servirá para días de campo o salidas a nadar.

5. El álbum. Un verdadero fan del Mundial tiene su álbum con las estampas de los jugadores y los mejores momentos del Mundial. No olvides comprar tus estampitas con tiempo para llenar el álbum completo en tu tienda Oxxo, y aprovechar las ofertas que estarán apareciendo durante estos días para ver los partidos sin que te falte nada.

6. Tu amigo de cuatro patas. Y como pilón, no te olvides de incluir a tu mascota en todo la emoción del fútbol, y qué mejor que comprándole su playera de México para que te acompañe a ver los partidos. Es el combo perfecto para que puedan disfrutar los partidos y empaparse de todo el furor del momento.


Estas son sólo algunas ideas, pero existen cientos de artículos que puedes comprar en Internet para completar tus reuniones para ver los partidos del Mundial, y lo mejor es que ni siquiera tendrás que salir a buscarlas, simplemente debes pedir y esperar en la puerta de tu casa. ¡Entra a Dónde Comprar y conoce todo lo que puedes comprar con sólo un clic!

bottom of page