top of page

3 app's para tomar fotos increíbles durante tu viaje.

“Llegando al hotel”. Click, foto. “De-li-ci-o-so”. Click, foto. “Relajándome”. Click, foto….y así estamos durante todooo nuestro viaje. Porque está bien y bonito, querer mostrarle a nuestros seguidores de Instagram y amigos en Facebook, lo bien que la estamos pasando.

Inconscientemente, tomar fotografías y subirlas a redes, se ha vuelto parte de nuestras actividades más comunes en nuestras escapadas del trabajo o de la escuela. Pero, todos queremos la mejor foto: que en nuestras selfies salgamos radiantes, que los platillos se antojen y en las puestas de sol se vean maravillosas.

Para ayudarte a que tus fotos queden aún más fabulosas, te presentamos tres súper app’s para editar tus fotos.

VSCO Cam

Es la competencia más grande de Instagram, aunque no se enfoca a dos públicos diferentes. Mientras que Instagram es para un público en general, VSCO Cam se enfoca más en los fotógrafos profesionales.

Cuenta con las funciones básicas de edición: filtros, contraste, ajustes de tamaño y ángulo, entre otras. Tiene dos versiones, gratuita y Premium. La diferencia es que en Premium tienes un mayor banco de filtros para tus ediciones.

Tiene su propia comunidad on line para que los usuarios compartan sus ediciones con otros, y se encuentra disponible para iOS y Android.

Lightroom

Con el respaldo de Adobe, Lightroom es una de las aplicaciones más populares, conocidas y completas para editar fotos. Cuenta con más de 40 filtros para colocar las imágenes, que algunos se encuentran de modo gratuito y otras en su modo Premium que es de pago.

Disponible para iOS y Android, Lightroom se asemeja a Photoshop por el feed con el que cuenta y las funcionalidades con las que cuenta. Se puede utilizar abriendo una cuenta en Adobe o con el perfil de Google o Facebook.

Además de poder editar tus fotografías, también podrías ordenarlas de forma cronológica o por medio del GPS, para colocar la ubicación en la que fueron tomadas. Esto está genial para aquellos viajeros que visitan muchos lugares en poco tiempo.

Colocar nombre a cada album, elegir el tipo de descargar del archivo, entre otras grandes funciones, las podrás encontrar con esta app.

Como dato adicional, Lightroom Premium tiene una fase de prueba de siete días.

InShot

Para los más exigentes y creativos, les tenemos InShot, que es una app que permite editar los vídeos de tus mejores momentos para compartir con tus amigos, con excelentes opciones y herramientas.

Puedes colocar desde música libre de derechos, hasta lo más básico como son los filtros o cortes durante el video, usar slow motion o agregar cuantos stickers quieras. También se pueden colocar subtítulos o frases en diferentes paletas de colores. Esta app sacará tu lado más creativo durante tus viajes.

Obvio, editar tus fotografías también será posible con esta buenísima app. Cuenta con más de 50 millones de descargas, y la puedes descargar para iOS o Android.

bottom of page