top of page

3 apps con recomendaciones para tus viajes

Las aplicaciones pueden ser una herramienta de gran ayuda para los viajeros, ya que simplifican mucho las cosas y te ayudan a hacer más efectivo tu viaje. Te dejamos tres que creemos pueden ser muy útiles para tu siguiente aventura.

1. Maptia

Es todo un sitio que te ayuda a encontrar lugares interesantes que visitar en tu destino. Es la combinación ideal entre un blog y una red social, en donde los usuarios van compartiendo sus fotos, sus experiencias, y así puedes ver los comentarios y decidir si vale la pena visitar esa ciudad o no. También pueden recomendar lugares que no son tan turísticos y valen la pena.

2. Yelp

Es una aplicación diseñada para ayudar a las personas a encontrar negocios, restaurantes, bares, vida nocturna, eventos, entre otras cosas. Además, tiene una sección de reseñas en donde los visitantes de los lugares escriben para recomendar, o bien, para decir que no lo recomiendan por una u otra razón. Se pueden añadir fotos de los lugares que visitas, como apoyo visual de la reseña y así dar una idea más concreta. De igual manera se pueden hacer reservaciones directamente desde la app. ¿Genial, no?

3. Sygic Travel

Esta aplicación es i-de-al, ya que te ayuda a planear tu viaje de una manera muy realista: te dice cuánto vas a tardar de un lugar a otro, sin importar si vas caminando o en coche; cuenta con fotos y videos 360° con descripciones que para que te des una mejor idea de todo. También tiene desde filtros de búsqueda para encontrar atracciones, museos, bares, guías de ciudades para saber los consejos de lo que se debe hacer y lo que no.

Puedes encontrar tours y actividades y comprar los boletos directamente desde la aplicación y lo más importante, puedes tener mapas de todo el mundo sin conexión a internet, que están diseñados específicamente para viajeros. ¿ A poco no está súuuper completa?

Esperamos que estas aplicaciones sean útiles para ti y te ayuden a que disfrutes al máximo ese nuevo destino que vas a visitar. ¡Buen viaje!



bottom of page