top of page

Dime qué compras en línea y te diré quién eres

Tus hábitos de compra dicen mucho de ti. Basta echar una mirada a tus compras en línea del último mes para saber en qué prefieres invertir tu dinero. ¿Podemos adivinar tu personalidad de acuerdo a lo que has comprado últimamente?



Hogareño: Entre tus últimas compras en línea está definitivamente el súper, donde además incluiste una cobija nueva y los portavasos que te hacían falta. Te gusta cocinar, por lo que prefieres comprar ingredientes en lugar de comida preparada. Te encanta la sección de hogar y las tiendas dedicadas a la jardinería y el mejoramiento de la casa. Estás en una relación seria o ya te casaste, y amas a tu familia. En tu casa tienes plantitas, y siempre estás viendo tutoriales de cómo hacer cosas a mano. El mejor plan para el fin de semana es quedarte en casa viendo películas y pasar tiempo con tu seres queridos.


Ermitaño: De las últimas cosas que compraste fue el videojuego de novedad, y siempre estás atento a las ofertas en libros. También figuran varios pedidos de comida a domicilio, pues casi no tienes tiempo de cocinar, y aunque lo tuvieras prefieres no hacerlo. No tienes muchas cosas en casa, pero has invertido en una buena computadora, un televisor, un microondas y una cama de calidad. Tus amigos son contados, pero son los mejores y no necesitas más. Trabajas de freelance porque prefieres controlar tus horarios y salir lo menos posible.


Lujoso: Entre tus últimas compras hay cervezas, un reloj y los boletos para tu próximo concierto. Eres muy sociable y tienes fiesta cada fin de semana, casi siempre en tu casa. Te gusta rodearte de gente alegre y no te pierdes ningún festival de música. Te encanta salir y tienes una gran vida nocturna. Sabes cuáles son los lugares de novedad, y te gusta vestir bien para cada ocasión, así que recurres a tus tiendas de moda favoritas. Sueles organizar viajes con tus amigos, salidas a lugares exclusivos y conocer gente nueva. Tu filosofía es “vive como si este fuera tu último día”.


Saludable: Durante el último mes compraste unos tenis y una pulsera para medir tu pulso cardiaco. Llevas una dieta estricta, por lo que compras ingredientes orgánicos para cocinar en casa. No fumas ni tomas, a menos que sea una ocasión especial, y sólo de manera moderada. Tu cuerpo es tu templo, por lo que además de ir al gym tienes una caminadora en casa, y te transportas en bicicleta. Te gusta hacer ejercicio, la onda minimalista, y eres de los que se levanta temprano para aprovechar el día al máximo.


Trendy: Recientemente compraste un nuevo labial, un anillo y unos zapatos. Sabes vestir muy bien sin importar la ocasión, y tienes un outfit para cada cosa. Inviertes una hora en peinarte y arreglarte todas las mañanas, y no pasas desapercibido cuando sales a la calle. Te gusta comer de manera sana y balanceada, aunque de vez en cuando te das tu antojo, disfrutas viajar y salir con tus amigos. Trabajas mucho para poder comprarte las cosas que te gustan, usas ropa de marca y creas tendencia a donde quiera que vas. Conoces los lugares de moda y eres muy amigable. Consientes a tu mascota como si fuera tu hijo, y sabes que el estilo lo es todo.



Recuerda que en línea puedes encontrar todos los artículos que complementan tu estilo de vida. ¿Te habías dado cuenta de lo que tus productos favoritos reflejan de tu personalidad? ¿Con cuál te identificaste y qué otro agregarías?

bottom of page