top of page

Encuentra el regalo ideal para el Día del padre



El Día del padre está a la vuelta de la esquina, y en Internet hay cientos de ideas y artículos para papá. Si ya estás cansado de buscar y encontrar lo mismo de siempre, pero tú quieres algo original y todavía no sabes qué regalarle a tu papá este fin de semana, aquí van algunas recomendaciones.


1. Enfócate en sus gustos, no en los tuyos

Encontrar el regalo perfecto para papá en línea es más sencillo de lo que crees. Lo primero que debes considerar son los gustos de tu papá. Es fácil creer que lo que te gusta a ti puede gustarle a él, pero un buen regalo necesita inversión no sólo de dinero, sino también de tiempo. Nuestra guía de regalos originales para papá puede ayudarte a tener una mejor idea.


2. Piensa en algo que necesite

Una vez que tengas identificados los gustos de tu papá, piensa en algo que le haga falta. Si no está seguro, echa un vistazo a sus artículos personales. Para este momento ya debes ir pensando en algunas opciones específicas. Recuerda que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para encontrar un regalo original, si tomas en cuenta algo que necesite y que, además, pueda tener un valor sentimental, ya tienes la mitad del camino recorrido.


3. Establece un presupuesto

Una vez que tengas en mente un par de opciones de regalos, decide cuánto estás dispuesto a gastar. Elabora un presupuesto realista, considerando que no debes exceder más de lo que puedes. Toma en cuenta ingresos, ahorros y pagos pendientes. Cuida tu bolsillo. Es hora de empezar a buscar.


4. Compara

Antes de tomar una decisión final de compra, visita distintos sitios online para comparar precios y calidad. Procura no alejarte mucho de tu presupuesto. Si el precio es mucho más elevado de lo que estabas pensando y crees que es la mejor opción de regalo, considera comprar a meses sin intereses. Busca una tienda que te brinde esta opción. Tómate tu tiempo, la ventaja de comprar en línea es que puedes comparar diferentes tiendas al mismo tiempo de forma rápida y práctica.


5. Haz una compra segura

Comprar en línea es muy práctico, pero no debes olvidar los consejos de seguridad básicos para que tu compra sea segura: compra en tiendas confiables, bien reseñadas o que te hayan recomendado directamente. Si no sabes por dónde empezar, puedes encontrar tiendas organizadas por categorías en nuestra sección ¿Dónde comprar? Recuerda que tienes la posibilidad de elegir entre diferentes métodos de pago para tu comodidad. También puedes visitar nuestra sección de Seguridad para conocer tips para comprar sin arriesgar tu información personal.


6. Envío y entrega

La opción de envío y entrega es importante, pues puedes decidir si quieres entregarle el regalo a tu papá personalmente, o prefieres sorprenderlo haciendo que el regalo llegue directamente a él. Si decides que sería una agradable sorpresa que el paquete llegue directamente a él, procura indicar al momento de hacer tu pedido que deseas que esté envuelto para regalo. La mayoría de las tiendas online ofrecen esta opción, pero si no es así, o simplemente prefieres entregarlo personalmente, no olvides quitar el precio y buscar una envoltura que vaya con su personalidad. Si puedes pensar en opciones ecológicos, el planeta te lo agradecerá.


Lo único que queda es ver su reacción cuando vea lo que le compraste. No olvides que lo más importante es el cariño que le impregnas al regalo, seguro tu papá lo apreciará sin importar si es costoso o no. Celebra con papá y disfruta el día con él haciendo lo que más le gusta. ¡Felicidades!

bottom of page