top of page

Haz tus compras online Hot Sale

¡Por fin terminó la espera! Y ya estamos en los mejores días para comprar todo eso que queremos en Internet, a precios inigualables. Desde luego, estamos hablando de la semana de Hot Sale, donde este año participan más de 300 marcas que van desde comida rápida hasta muebles y viajes.


¡No te quedes fuera! Aquí te decimos por qué no puedes perder la oportunidad de hacer tus compras online Hot Sale.



Tus compras online Hot Sale


Sí, Hot Sale se trata de ofertas exclusivas al comprar en línea, pero esto no significa que tus opciones están cerradas, ¡todo lo contrario! Las compras online tienen muchas ventajas frente a las compras físicas. Algunas de ellas son:

  • Puedes acceder a marcas que no están en tu localidad, o que incluso están en otros estados. De otro modo tendrías que esperar mucho tiempo para poder comprar ahí.

  • Encuentra novedades y marcas que venden exclusivamente por Internet. Suelen tener productos muy originales que difícilmente encontrarás en una tienda física.

  • Puedes comprar a la hora que quieras, donde sea que estés, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet que prefieras.

  • No pierdes tiempo en traslados, tráfico y largas filas, ni dinero en gastos extra como transporte, estacionamiento o gasolina. Mejor ahorra todo eso para aprovechar las ofertas online.

  • Cuentas con información detallada del producto que quieres comprar, fotos de alta definición, reseñas, comparativos de precios, calificaciones de usuarios reales, datos del vendedor… en fin, ¡muchas referencias para hacer una compra segura!

  • Puedes comprar productos de cualquier tamaño sin tener que preocuparte por cómo lo vas a transportar.

  • Puedes elegir la hora y el lugar donde quieres recibir tu compra, y si no es de tu agrado siempre tienes la oportunidad de devolverlo.

  • Utiliza el método de pago que prefieras, no es necesario que tengas una tarjeta de crédito para comprar.

Una oportunidad única


Hot Sale es un evento anual que reúne a marcas de todos los tamaños para ofrecer promociones exclusivas en Internet, con la intención de fomentar el comercio en línea. Ahí se encuentran tus marcas favoritas, pero también hay decenas de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) con productos que sorprenden por su singularidad.


Hasta el 2016, de acuerdo al Estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO - Netquest), 80% de los internautas ya habían experimentado las compras en línea. Y según un estudio realizado por tiendeo.mx, el año pasado 75% de los mexicanos expresó su deseo de comprar en el Hot Sale, y el 81% dijo que planearía sus compras para aprovechar al máximo las ofertas.


Este año, la cifra de marcas participantes en Hot Sale ha aumentado, pues el evento ha ganado popularidad. De la misma forma, se espera que el número de compradores crezca significativamente, y las ventas superen las del año pasado.


¿Te lo vas a perder? Consulta marcas participantes en hotsale.com.mx. ¡Tienes hasta el 1 de junio!

bottom of page