top of page

¿Por qué Hot Sale es solo por Internet?

Hot Sale es la venta en línea más importante en México. Gracias a este evento, durante toda una semana puedes encontrar ofertas y descuentos increíbles con más de 300 marcas y empresas participantes. Este año se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio.


Pero si es tan importante, ¿por qué Hot Sale es solo por Internet? Hoy vamos a contarte un poco más sobre este gran evento.


Hot Sale es solo por Internet


Antes que nada, debes saber que Hot Sale es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la cual se encarga de promover el comercio electrónico y ayudar a los consumidores a acercarse a las compras en línea.


Las tiendas han encontrado en Internet un nicho que, por un lado, abre sus posibilidades de llegar a más gente y, por otro les permite optimizar sus costos. Pero aunque cada vez es más común que la gente compre cosas en Internet, sigue habiendo mucha desinformación y escepticismo.


Por eso la AMVO hace todo lo que está en sus manos para apoyar a las empresas online, al mismo tiempo que busca mejorar la experiencia de los compradores a través de diferentes iniciativas.


Hot Sale es una de estas iniciativas, y su intención es resaltar las múltiples ventajas que tiene comprar por Internet, tales como la extensa variedad de productos, la facilidad de comprar a cualquier hora y en cualquier lugar, la practicidad de recibir todo en la puerta de tu casa, o los múltiples métodos de pago que existen para comprar en línea.


Esta es la razón por la que Hot Sale es solo por Internet, y en realidad no hay una intención para extenderlo a tiendas físicas. Para eso existen otros eventos como el Buen Fin.


¿Qué hace diferente a Hot Sale?


Ahora bien, ¿en qué se distingue Hot Sale de otras ventas?

  • Muchas novedades. El mundo de las ventas en línea le ha abierto las puertas a cientos de tiendas con productos exclusivos que no se encuentran en los establecimientos tradicionales, así como a productos importados que no hay en tu localidad.

  • Tiendas exclusivas. De igual forma, gracias a las ventajas del comercio electrónico, hoy existen tiendas que venden exclusivamente por Internet, y que no encontrarás en ningún otro lugar.

  • Sin pelearte. A diferencia de otras grandes ventas, en Hot Sale puedes comprar todo lo que quieras sin tener que lidiar con tráfico, estar cargando mercancía bultosa, tiempo de traslados ni gente arrebatándose las cosas. Todo lo puedes obtener desde la comodidad de tu casa.

  • Disponibilidad. Al ser en línea, hay una gran disponibilidad en los productos. Si lo que quieres se encuentra agotado, puedes recurrir a otra tienda donde lo vendan en cuestión de minutos. E incluso si se agotara en todas las tiendas, siempre puedes anotarte en la lista para ser de las primeras personas en recibir el producto una vez que es resurtido.

  • Compras personalizadas. Comprar en línea te permite personalizar tu experiencia al máximo, pues puedes elegir en prácticamente todo: cómo pagar, cómo quieres que envíen tu compra, cuándo recibir tu pedido, el tipo de envoltura… en fin, todo lo necesario para que tu compra sea especial.

Cada vez hay más marcas participantes en Hot Sale, y más gente comprando en línea. ¿Te vas a quedar fuera?

bottom of page