top of page

¡Regalos para día de Reyes que llegan de volada!

Clásico dejar todo para el último...hasta los regalos del día de Reyes, y como hay poco tiempo para que lleguen y poco tiempo para ir a las tiendas a escoger, te damos unas cuantas opciones para tu niño y para ti, que también te sigues creyendo, pequeño, sean muy felices ese día.


¿Cómo elegir los regalos perfectos de Día de Reyes? Bueno, según cuenta la leyenda, hay que pensar en cuatro cosas: algo que se pueda vestir, algo que se pueda leer, algo que sea del gusto de la personita y algo que le sea útil. ¿Ya no se ve tan complicado el escoger, verdad?


Los juguetes que promueven el uso de la imaginación, siempre son una excelente idea para regalar, como los Legos. Los hay de todos los colores y de todas las temáticas posibles. En Amazon o Liverpool encuentras muchos y que te llegan a tiempo. Aquí

te dejamos uno de Voltron.




A esa regla de la que te contamos líneas arriba, nosotros le agregamos “algo que sea para compartir”, y que mejor para compartir que un buen juego de mesa. Hay varios clásicos que puedes comprar juntos, como Monopoly, Uno o Jenga.


¿Dónde está Wally? El viaje fantástico o alguno de los libros de Gravity Falls, son buenos libros infantiles que puedes incluir como regalos. Los puedes encontrar en Linio.

Si es fan de las películas de Disney y en particular de Moana, Sanborns tiene una linda muñeca de Moana bebé con 30% de descuento. Pídela ahora aquí.


¿Algo que le sea útil y por muuuuucho tiempo? Una Fujifilm Instax Mini. Este regalito súper cute, lo encuentras también en Sanborns.


Esperamos que estas opciones te sean útiles. ¡Feliz Día de Reyes!


bottom of page