top of page

Regalos perfectos para fanáticos de series.

¿Estás en aprietos con el regalo de tus seres queridos para Navidad? ¡No te preocupes! Piensa en cuáles son sus gustos. Por ejemplo, cuál es su serie favorita. Muchas e commerce tienen cieeeeeentooos de opciones basadas en series de TV o de Netflix. Aquí te dejamos una lista que te puede dar varias ideas, y sobre todo, a que lleguen antes de Navidad.

Para el fan de GOT.

Una de las series más premiadas de la historia, y de las que más adeptos a nivel mundial tiene. Hay muchas opciones de regalo para tu amigo ultra fan, ya sea casa Stark o Lannister. En nuestro caso, decidimos que el juego de mesa de de Risk con la versión de la serie, sería un fantástico obsequio. Adquiérelo aquí. Un llavero de funko de la Reina de Dragones, también es bonito (y barato).

Para el fan de Rick & Morty.

Estrenando su temporada número tres, Rick & Morty es uno de los grandes hits de series animadas. Hay decenas de regalos de esta serie, pero nos fuimos por el mejor: el Rick and Morty Collector's Edition para PlayStation 4 VR. Qué mejor regalo que vivir toda la aventura de estos dos héroes intergalácticos.

Para el fan de Vikings.

Si tu amigo ya se siente parte de la serie, necesitará este termo “de cuerno” en su vida consagrada a Odín. Lo consigues súper rápido vía Mercado Libre. Será el Godín más cool de su oficina.

Para el fan de Luis Miguel.

Seguramente tu mamá (y tú aunque no niegues), está esperando la segunda temporada del “Sol” para saber dónde está Marcela. Para que la espera sea menor, dale este especial de CD + DVD para cantar a todo pulmón.

Para el fan de Casa de Papel

De las series españolas que conquistaron a más de uno. SI en el intercambio te tocó algún fan, este juego de tazas, le vendrá excelente a sus mañanas. Las encuentras en Mercado Libre.

Para el fan de Casa de las Flores

Digno regalo con referencia de esta serie, lo puedes encontrar en www.enviaflores.com. Ya sean gardenias, petunias o rosas, seguro que tu tía se sentirá halagada en la cena navideña, y probablemente no te pregunte por tu pareja.

Para el fan de Friends.

Vimos muchos grandiosos regalos para dar con la temática de esta serie, pero no alcanzar a llegar antes de Navidad, así que nos vamos por ya un clásico regalo de Funko con el personaje de Joey.

Para el fan de HIMYM

Muchos lloramos cuando How I Meet Your Mother dejó Netflix, y suponemos que más de un amigo tuyo también. Un regalo perfecto sería la temporada nueve y última de la serie. La compras aquí.También encuentras el icónico paraguas, pero creemos que es un regalo para otra ocasión.

¿Lo ves? Encontrar el regalo perfecto no debe ser un dolor de cabeza. ¡Felices fiestas!

bottom of page