top of page

¿Ya tienes tu uniforme de la selección?

Tal vez no exista otro país en el mundo que festeje el triunfo de otro equipo de fut. En México lo hicimos: de pronto nos nació un amor apache por Corea porque, gracias a ellos, pasamos a la siguiente etapa del mundial de Rusia. Mientras cruzas los dedos o pones veladoras, compra el uniforme oficial y úsalo manera de amuleto. No tienes que salir de tu casa para buscarlo, hazlo en línea. A continuación te dejamos una lista de todo lo que puedes comprar.


Jersey oficial: La ventaja es que si sudas de nervios durante el partido, la tela lo absorbe. También puedes comprar la de visitante, es menos usada y más femenina. ¡Aprovecha los descuentos!



Chamarras: Si eres de los que madrugan para ver los juegos, busca un look más adecuado para el frío de la mañana. Hay muchos tipos de chamarras, con diferentes modelos, colores y texturas. También puedes comprar un impermeable para los días de lluvia. Checa las promociones de los meses sin intereses y los envíos, que muchas veces son gratis.




Playera polo: Por si te toca ver el partido con los suegros y tienes que ir poquito más elegante.



Pantalones cómodos: Para estos fines de semana en los que los juegos se disfrutan tempranito y en la casa.



Tacos: Si además de ver los partidos estás organizando cáscaras, dale una revisada a los coloridos tacos oficiales. No son baratos ni tienen imanes para atraer la pelota, pero se ven muy bien.




Playera para el perro: No lo dejes fuera de la celebración y cómprale la playera negra de la selección.




bottom of page