Bienvenido a DA EL CLIC

Da el clic es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para promover la compra en línea, ayudando a los consumidores a descubrir todos los beneficios y resolver sus dudas.

 

Nuestra intención es ayudar a las empresas a mejorar la experiencia para sus clientes, e inspirarte para que te sumes a los millones de personas que dicen

¡amo comprar online!

 

Las compras en línea
¿CÓMO COMPRAR
ONLINE?
Haciendo clic en una tableta
¿DÓNDE COMPRAR
ONLINE?
Mujeres jóvenes con bolsas de compras
¿POR QUÉ COMPRAR
ONLINE?

MÉTODOS DE PAGO

Existen diferentes métodos de pago para comprar en línea que se ajustan a tus necesidades y estilo de vida, para darte seguridad y comodidad. Conócelos.

tarjeta de crédito
tarjeta de débito
transferencia bancaria
spei
TARJETA DE CRÉDITO
TARJETA DE DÉBITO
TRANSFERENCIA BANCARIA
SPEI
pago contra entrega
paypal y mercado pago
tarjeta prepagada
pagar en oxxo
EFECTIVO
CONTRA ENTREGA
MONEDERO
DIGITAL
TARJETA DE PREPAGO
TIENDA DE
CONVENIENCIA
 

BLOG

DÓNDE COMPRAR

Existen miles de comercios en línea entre los que puedes escoger.

 

Recuerda:

1. Hay distintos métodos de pago

2. Sigue los tips de seguridad recomendados

3. Tu pedido puede ser entregado de varias formas

Te presentamos a las empresas afiliadas a la AMVO.

BENEFICIOS DE COMPRAR ONLINE

CONVENIENCIA

VARIEDAD

PRACTICIDAD

SEGURIDAD

COMODIDAD

INFORMACIÓN

RUMORES DE COMPRAR EN LÍNEA

Existen muchos rumores alrededor de las compras por Internet, pero no debes creer todo lo que escuchas. Comprar en línea es cada vez más común, tiene muchos beneficios, y es tan seguro como ir a una tienda física.

Tú puedes elegir la forma de entrega que más te convenga. Los servicios estándar tardan entre dos y cinco días, pero puedes optar por servicios exprés que entregan hasta el mismo día.

Tarda mucho en llegar

Los vendedores siempre se preocupan por darle el mejor precio a sus clientes. Existen opciones de envío muy económicas, y muchas tiendas incluso ofrecen el envío gratuito en compras mínimas de cierta cantidad.

El envío es muy caro

Comprar en Internet es tan seguro como hacerlo en cualquier tienda física. Además, existen leyes que te protegen como consumidor online, y hay algunos tips útiles que puedes seguir para tu seguridad.​​

Es inseguro

Las tiendas en línea cuentan con los mismos métodos de pagos seguros que las tiendas físicas. Ve la sección de métodos de pagos para conocer más.

No tengo opciones de pago

Internet tiene el catálogo más grande de tiendas al que puedas acceder. Puedes comprar desde ropa de diseñador, un servicio de limpieza para tu casa, o hasta un viaje a China todo incluido.

No hay variedad

Mientras compres en negocios formales, siempre puedes confiar en que tu pedido llegará. Si hay algún problema con tu entrega comunícate con el Servicio al Cliente de tu tienda. Para denuncias llama al Teléfono del Consumidor:

01-800-4688-722.

¿Y si no llega?

La tienda te brinda una cuenta para depositar, una vez que se confirma se gestiona tu pedido.