10 regalos para el niño que llevamos dentro

Actualizado: 4 de may de 2018

Porque aunque tengamos 30 años igual nos encanta disfrutar como enanos y siempre seremos los pequeños de la casa (si no pregúntale a tu mamá).


Y para celebrarlo, hicimos una lista de artículos divertidos y originales que se pueden comprar en línea, para consentir a el niño que llevamos dentro.


Regalos para el niño que llevamos dentro


1. Súper Nintendo Mini. Regresa a tu infancia con este Mini SNES de estilo clásico, que incluye 21 juegos ya preinstalados y dos controles retro. también es compatible con los controles del Wii, y te permite elegir cómo quieres ver el juego en tu televisión: como tv antigua (resolución 4.3) o con resolución original.


2. Tocadiscos con Bluetooth. Este increíble tocadiscos estilo vintage viene en un práctico maletín, y además de tocar discos en tres velocidades distintas, te permite reproducir música desde tu celular o cualquier dispositivo MP3. ¡Corre porque se agotan!

3. Drone de Star Wars. Incluso si no eres fan de Star Wars, debes admitir que con este drone serás la envidia de la cuadra. Cada cuadricóptero está pintado a mano y tiene un control de mando para facilitar el pilotaje, que te permite llevar batallas con hasta cuatro drones a la vez. También los hay en diseño de Tie Advanced X1 y X-Wing.


4. Juego de Jumanji. Ahora puedes jugar Jumanji en viva carne. Se trata de un juego de mesa de preguntas y respuestas, incluye un tablero, dados, cartas, reloj de arena, y las figurillas. Aunque por ahora sólo está en inglés, si te acuerdas de la película no tendrás mayor problema para entenderlo. La pregunta es: ¿te atreves?

5. Póster de tu serie favorita. Si eres fanático de las series, puedes encontrar arte decorativo de ellas para darle a tu casa un toque original. Por ejemplo, este póster de Friends con las frases más icónicas de los personajes, y algunos elementos que seguro conoces bien si te gustaba la serie. Como éste, hay cientos de opciones para elegir, en diferentes estilos y tamaños.

6. Cámara fotográfica. El primer requisito para convertirte en fotógrafo es tener una cámara, pero si vas iniciando la Rebel SL2 es una gran opción, pues es ligera y muy fácil de usar. Una súper característica de esta cámara es que se puede conectar vía WiFi y Bluetooth para que puedas compartir tus mejores fotos de inmediato.

7. Smart watch. Mantente comunicado y con todo el estilo, con este reloj inteligente que te permite conectarte vía Bluetooth con tu celular para tener tus contactos a la mano, y recibir llamadas y mensajes. También puedes desmontarlo y usarlo como manos libres, y viene en diferentes colores para elegir.

8. Figura coleccionable. Hay figuras coleccionables de prácticamente cualquier personaje que se te ocurra, las hay tiernas y realistas, y algunas son más difíciles de encontrar y valen más, o son de edición limitada. Lo que es es seguro es que son una gran opción para consentirte un poco.

9. Juego de brochas de maquillaje. Si te encanta maquillarte y puedes pasar horas arreglándote por puro gusto, este juego de brochas de maquillajes es ideal para ti. Además de que vienen en un diseño tornasol increíble, te ayudarán a tener el look que quieres e incluyen un práctico estuche para llevarlas a donde quieras.

10. Un viaje. Si ya estás en esto de pasarla bien, por qué no regalarte unos días de vacaciones en el destino que más te guste. Puedes aprovechar paquetes promocionales, y elegir el día y el lugar que quieras. Y aquí va un súper tip: aprovecha el Outlet Quiero Viajar del 14 al 20 de mayo para obtener ofertas especiales en viajes.


Todo esto y más lo puedes obtener a tan sólo un clic de distancia. En Internet hay una variedad gigantesca de artículos y curiosidades que seguro encajan con tu personalidad. No dejes pasar la oportunidad, y da el clic para comenzar a conseguir lo que más te gusta.