5 regalos creativos para mamá de última hora

Mañana es Día de las madres, ¿y todavía no has conseguido su regalo? ¡No te preocupes! En Internet hay cientos de opciones, y lo mejor de todo es que en algunos casos puedes pedir que te manden tu pedido en 24 horas para que llegue a tiempo, e incluso envuelto como regalo y directo a la puerta de su casa para sorprenderla. Bastante conveniente, ¿no?


Aquí te traemos 5 opciones de regalos creativos para mamá que puedes conseguir en línea, justo a tiempo para celebrarla.


Regalos creativos para mamá


1. Macetas de techo. Si mamá es de las que ama las plantitas y los animales, tal vez estas originales macetas le pueda gustar. Se trata de macetas de techo que cuelgan boca abajo, y lucen muy bien en exteriores. No te preocupes, viene con manual de instalación e instrucciones para que no tenga ningún problema al plantar su plantita. Puedes conseguirlo aquí.

2. Joyería. Un clásico que nunca falla es la joyería, y en esta temporada Pandora tiene una colección especial para mamás de dijes, aretes, pulseras y anillos con elementos súper tiernos para demostrarle todo tu cariño. Puedes armar las piezas como tú quieras, o incluso decirle que ella elija. Compra aquí.

3. Tetera de infusión. Regálale a mamá una linda tetera para que pueda disfrutar de sus infusiones favoritas y relajarse con una rica bebida. Viene con una taza justo para la medida de su té, y un plato a juego. Existen diferentes diseños y colores para que elijas la que mejor vaya con la personalidad de mamá. Escógela aquí.

4. Sábanas Luuna. Un gran regalo, y además muy útil, es un juego de sábanas de alta calidad. No se trata de unas sábanas cualquiera, las sábanas Luuna están hechas de algodón extrafino y diseñadas para tener un acabado satinado, que brinda suavidad y calor. VIenen en diferentes colores y para todos los tamaños de cama. Cuando las conozcas, querrás unas también para ti. Consíguelo aquí.

5. Cuidado de la piel. Otro regalo que sin duda disfrutará tu mamá, es un set de concentrados naturales para cuidar su piel. El Set Ginzing de la línea Origins hidrata y revitaliza la piel, lo que resulta en un cutis más joven y terso. Ideal para combatir el ritmo de vida y el estrés, y comenzar el día con mucha energía. El paquete viene con crema de día y de noche, hidratante facial y para el contorno de ojos. Cómpralo aquí.

Recuerda que al comprar en línea puedes usar diferentes métodos de pago, y también existen diversas modalidades de entrega. Siempre verifica que tu tienda cuente con el método de pago y de entrega que más te convenga. Puedes conocer más al respecto en nuestra sección de Pagos y Entregas.


¡Ahora sí estás listo par sorprender a mamá!