top of page

5 regalos geniales para papá

Ya se acerca el Día del Padre, y si tienes a ese ser especial que ha estado a lo largo de tu vida apoyando tus triunfos, seguro no querrás perder la oportunidad de demostrarle todo tu afecto. Por eso, hoy traemos una lista de 5 regalos increíbles para papá que puedes conseguir en línea.



No importa qué tipo de papá tengas, seguro aquí encuentras algo ideal para él:


1. Combo de pesca. Si tu papá es deportista o aventurero, le gusta salir de viaje y descubrir lugares nuevos, esta caña de pescar le abrirá nuevas posibilidades. Este juego de pesca está totalmente equipado con anzuelo, señuelos y carrete, así que no le faltará nada. Además, aceptémoslo, siempre has querido vivir con él una de estas escenas de película en las que papá e hijo foman un lazo especial, así que por qué no ahora.

2. Asador. Si tu papá más bien es de los que les encanta reunirse con amigos y familiares y armar la carne asada, sin duda el regalo ideal para él es un asador de última generación. Este asador tiene el tamaño ideal para reuniones pequeñas, y cuenta con bandejas laterales para poner platos y especias. Su diseño está pensado para todo… ¡hasta tiene rueditas para llevarlo a donde sea!

3. Portaherramientas. Ahora que si tu papá es del tipo handy-man, seguro apreciará este cinturón portaherramientas, que además incluye una llave industrial, desarmadores, pinzas y martillo. Todo lo esencial para las reparaciones prácticas, y con espacio para que agregue más herramientas. Es la ayuda ideal para que tenga todo a la mano, y no tengas que pasar horas parado bajo el sol pasándole cada una de las herramientas que necesita.

4. Cervezas importadas. Ahora que si ninguno de los anteriores te convence, pero tu papá definitivamente sabe apreciar los buenos detalles, este paquete de cervezas especial para el Día del padre le encantará. La selección incluye bebidas traídas de Rusia, Estados Unidos e Inglaterra; en total son 12 cervezas Fuller’s ESB, Baltika y Barrel Pub Beer. Cabe mencionar que son un excelente complemento para los partidos del mundial, que coinciden con la fecha.

5. Un robot. Y si sabes que lo que más apreciaría tu papá es algo de tecnología, ¿qué te parece la idea de un robot? Todavía no es una máquina de forma y tamaño humanoide, pero este pequeño robot ya es bastante interesante, y no amenaza con destruir el futuro de la humanidad. Tu papá podrá controlarlo desde su celular o tableta, hacerlo correr hasta a 7 km/hr, superar obstáculos, meterlo al agua, jugar videojuegos y hasta con el perro. Todo con esta pequeña pelotita que cabe en una mano.


Aprovecha las ventajas de comprar en línea y consigue el mejor regalo para papá en su día. Incluso puedes pedir que te lo envuelvan como regalo y se lo entreguen directamente a él, ¡seguro amará la sorpresa!

bottom of page