7 cosas para tu casa que no sabías que necesitabas

Actualizado: 11 de jun de 2018

En Internet se pueden comprar una infinidad de artículos y servicios, desde lo más diminutos hasta lo más exótico. La originalidad está a la orden del día, y los vendedores se ponen cada vez más creativos para mantenerse frescos frente a su competencia. Así han surgido una gran cantidad de artículos que, además de ser poco comunes, son muy prácticos.


Y para muestra, hoy te traemos una lista de 7 cosas para tu casa que ni sabías que existían pero todos necesitamos ahora mismo:


1. Llavero metálico. Además de poder colgar tus llaves, tiene imanes en los que puedes dejar notitas, para que no se te olvide nada antes de salir de casa, o simplemente para dejar un mensajito cariñoso.

2. Vasitos mezcaleros de barro. Elegante y tradicional, este set de vasitos está hecho con barro negro de San Bartolo Coyotepec. Es un producto 100% mexicano y artesanal. Cada pieza es única y está hecha a mano, y hasta viene con una base para transportar las bebidas.

3. Burro con bolsa para ropa. Deja de pelearte por los espacios y de lidiar con separar la ropa. Ten todo lo que necesitas para la hora del planchado en un mismo lugar con este burro de planchar con bolsa integrada para la ropa arrugada. Súper práctico.

4. Cenicero gota. Si tú o tus visitas suelen fumar en casa, sabrás que los ceniceros son esenciales, y es difícil encontrar uno elegante y que luzca bien incluso cuando no se está usando. Si ese es tu caso, entonces este cenicero moderno de cerámica es para ti, con su diseño minimalista en forma de gota que da la ilusión de haber quedado congelada en el tiempo. Seguro que lucirá en cada reunión.

5. Baúl metálico. Seguro ni te hubiera pasado por la cabeza, pero la verdad es que este baúl de metal está increíble para complementar tus espacios. Puedes usarlo como mesa lateral, y guardar cosas dentro de él. Además tiene un look retro-steampunk que le da un toque muy llamativo.

6. Botones gigantes. Es el toque perfecto para esa pared vacía y sin vida que tienes en casa. Si no has sabido qué poner porque estás buscando algo especial, estos botones decorativos te encantarán. Puedes escogerlos en diferentes colores, para que hagan juego con el resto de la decoración, y le darán a tu hogar ese toque de originalidad necesario.

7. Bar vintage. Lúcete en tus reuniones con este carrito de bar vintage, de acabado rústico y con rueditas de metal para transportarlo. Le dará a tu casa un toque industrial que hoy está muy de moda.


Renovar tu casa y mejorar la decoración es tarea sencilla con la ayuda del Internet. Atrévete a dar el clic y adquiere accesorios originales para tu hogar, con todas las comodidades de las compras en línea.