top of page

Demuéstrale tu amor a tu mascota

Si tienes una mascota, seguro siempre estás buscando maneras de consentirla. Y es que más que simples animales, esos pequeños son nuestros amigos fieles, compañeros de aventuras y parte de nuestra familia. ¡Se merecen lo mejor!



Si piensas igual, pero se te han agotado las ideas con el tiempo, hemos preparado aquí una lista de los artículos más originales que puedes comprar en línea para demostrarle tu amor a tu mascota, no importa de qué tipo sea.

  • Aderezo de tocino. Dale un toque especial a la comida de tu mascota con este rico aderezo de tocino que, además de darle un sabor que no podrá resistir, le aporta todos los nutrientes que necesita para estar sano, así que es totalmente seguro y saludable. Puedes usarlo como premio o simplemente para darle un toque diferente a sus croquetas. Una vez que lo pruebe no querrá dejarlo.

  • Naufragio pirata para acuario. Tus peces se sentirán como todos unos exploradores con este naufragio pirata en su pecera. Está hecho de materiales completamente seguros que no alteran las propiedades del agua, y puede ser usado en todo tipo de acuarios: de agua fría, tropicales, de agua dulce o salada. Además de que lucirá increíble, sus escondites y figuras fomentan la actividad de tus peces, así que ten por seguro que les encantará.

  • Escalera “Animal Planet” para mascota. Si te encanta acurrucarte con tu peludo en la cama, pero es muy pequeño para subir de un salto, esta escalera es la solución ideal. Con este accesorio, tu mascota tendrá acceso a todos los lugares altos a los que no puede llegar para siempre hacerte compañía. También puede ser usada en sillones o incluso para subir al auto. Es ideal para razas pequeñas y medianas. Seguro que lo amará.

  • Terrario portátil. Ya no tendrás que dejar encargada a tu mascota cuando sales de viaje, un terrario portátil es el complemento ideal para tu reptil. Es muy ligero y se instala rápidamente, por lo que ahora tu mascota podrá acompañarte a disfrutar el aire fresco y el sol de manera segura en donde sea. Puede usarse tanto en interiores como exteriores, está diseñado a prueba de escapes y está perfectamente bien ventilado para que no tengas de qué preocuparte. Así que ya sabes, llévalo a todos lados.

  • Disfraz de puerquito. Convierte a tu perro en un feliz puerquito con este adorable disfraz. Además de que va muy a tono con la primavera, no dudes que robará todas las miradas cuando vaya por la calle. La tela es muy cómoda, y hasta viene con una pequeña colita enroscada para completar el look. Puedes conseguirlo en diferentes tallas, recuerda tomar bien en cuenta las medidas de tu mascota antes de comprarlo. Ya sea en el parque o en una reunión en casa, sin duda tu peludo será el centro de atención.

  • Alberca de pelotas para roedor. Todos aman las albercas de pelotas, ¡y tu mascota también! Esta pequeña alberca viene equipada con 35 pelotas y un tubo flexible que se conecta de un extremo a otro para que tu pequeño tenga diversión sin fin. Se dobla fácilmente para guardarlo en cualquier espacio, y se abre rápidamente cuando estén listos para jugar. Es ideal para hurones y hámsters, pero también es seguro para otros roedores. Definitivamente, un regalo que tu mascota debe tener.


Nada dice “te quiero” a tu mascota como un regalo original, y qué mejor que recibirlo en la puerta de tu casa junto a tu amigo fiel. Estas son sólo algunas opciones de artículos únicos y especiales que puedes encontrar en Internet, pero existen muchos más que se adaptan a tu estilo de vida… y al de tu mascota. Lo van a amar.


¡Anímate a dar el clic, y encuentra eso que has estado buscando tanto para demostrarle tu amor a tu mascota!

bottom of page