top of page

Encuentra el mejor regalo del Dia del Niño

Si tienes a un pequeño que te alegra la vida con su sonrisa, aquí hay algunas ideas que te ayudarán a encontrar el mejor regalo del Dia del Niño en Internet.


El Día del Niño se celebra desde hace más de cincuenta años, y fue instaurado oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de noviembre de 1959. En este día se reafirman los derechos universales de los niños y se asegura su bienestar.


Cada país lo conmemora en un día diferente. En México, se celebra el Día del Niño el 30 de abril desde 1924. La costumbre es realizar actividades culturales y de entretenimiento para el disfrute de los pequeños, y regalarles algo para decirles lo importante que son en nuestras vidas.


El mejor regalo del Dia del Niño


Durante el mes de abril, las tiendas departamentales suelen tener descuentos en juguetes y artículos infantiles, que oscilan entre el 20 hasta el 80%. Pero otras tiendas online no se quedan atrás, y existe una gran selección de regalos ideales en marketplaces, o en tiendas especializadas en niños.


Algunos de las mejores ideas para regalos que encontramos en Da el clic, son:


Tapete de juego con luz Munchkin. Esta colchoneta espumosa le encantará a los más pequeños. Ofrece un espacio seguro y cómodo de actividad y entretenimiento. Viene integrado con 10 tipo de luces que interactúan con tu bebé para pasar un rato sano de diversión. El tapete mide 4 metros cuadrados, y se dobla fácilmente para guardarlo en cualquier lugar.

Taller de madera Melissa & Doug. Si tienes a un pequeño con alma de constructor, este taller de madera le encantará. El conjunto incluye mesa de trabajo, herramientas de madera, un tornillo de banco funcionamiento, piezas sueltas de madera, un estante de herramientas y otro de almacenamiento. Ten por seguro que pasará horas de diversión y dejará volar su imaginación. Es para niños de 3 años en adelante.

Set Portafolio de Distroller. Equipa a la princesa de la casa con el mejor set para la escuela con este portafolio de la marca Distroller, que contiene una lapicera metálica, una libreta pequeña, regla, sacapuntas, borrador, dos plumas y dos clips plásticos. Todo con geniales diseños temáticos. Además de que se verá muy chic, le será útil para sus clases.

Caballete de dos vistas. Destapa la imaginación de tu pequeño artista con este caballete que por un lado tiene un pizarrón en seco, y por el otro es una pizarra para papel, con un tubo para el rollo de papel para pintar y un cortador a prueba de niños. Así podrás convertir cualquier habitación en un estudio de arte para estimular su lado creativo.

Puff cama gigante de peluche. Consiéntelo con una camita de peluche de alguno de sus personajes favoritos para que pueda tener un espacio donde leer o tomar la siesta. Hay más de 70 diseños para elegir, y los hay en medida mediana o grande. Es completamente lavable, y ofrece un soporte adecuado para la espada y el cuerpo. Los fabricantes son cien por ciento mexicanos.

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes encontrar en Internet. Hay cientos de opciones que muchas veces no se encuentran en tiendas físicas. Aprovecha la oportunidad, y regalo algo original en este Día del NIño.

bottom of page