Lo más loco que se puede comprar por Internet

El mundo de las compras en línea ha abierto las posibilidades de compra y venta alrededor del mundo, dando lugar a cosas que nunca se nos hubieran ocurrido.


En Internet se pueden encontrar desde artículos chistosos y raros que son un gran hit precisamente por su peculiaridad, hasta objetos extravagantes que algunos oportunistas han puesto en venta. ¡Lo más sorprendente es que terminan vendiéndose!


Por ejemplo, hace apenas unos años alguien vendió en eBay un dorito de queso con forma de sombrero papal en nada más y nada menos que mil 209 dólares. Luego, en el año 2000, algún vival vendió en 14 mil dólares un pedazo de chicle que Britney Spears había escupido en un concierto ofrecido en Wembley. O qué hay de la persona que subastó un sándwich de queso que había mordido 10 años atrás, y lo vendió como una antigüedad por 28 mil dólares.


Pero, ¿qué es lo más loco que se puede comprar por internet hoy en día? En daelclic.com nos dimos a la tarea de averiguarlo, y esto es lo que encontramos:


Carne de unicornio enlatada. O bueno, eso es lo que dice el empaque, pero no te dejes engañar, ningún unicornio fue lastimado durante la creación de este producto. En realidad se trata de un juguete que contiene pedazos de un unicornio de peluche.

Insectos. Aunque no lo creas, los insectos son muy demandados en línea, por diferentes motivos. Algunas personas pagan cualquier precio por insectos tropicales o raros para tenerlos como mascotas. Otros más los compran como alimento para sus reptiles o anfibios, y algunos más compran insectos de criaderos para… ejem, ¡comérselos!

Una onza de grasa. Ok, ok, no es grasa real. Se trata de una réplica de cómo se vería una onza de grasa, y algunas personas la han comprado como un recordatorio de que deben bajar de peso. Así que si te está costando trabajo seguir la dieta, a lo mejor poner esta figura frente al refrigerador o en la mesa durante tus comidas, puede ayudarte a recordar por qué el sacrificio vale la pena.

Cuadro de una anciana con inhalador. ¿No tienes fotos familiares? ¿Tus paredes se ven vacías y sin vida? Este cuadro es justo lo que necesitas. Y no te preocupes, viene en gran resolución y con calidad de vinyl semi brillante, por lo que durará mucho tiempo. Ten por seguro que dará de qué hablar con todas tus visitas.

Curitas con insultos shakespearianos. Si pensaste que los curitas para adultos eran aburridos, entonces no has conocido éstos. Se trata de banditas con algunas de las frases más icónicas de las obras de William Shakespeare, que añadirán un toque cómico a tus cortadas para que la risa sea más que el dolor.

Vestido de novia para quinceañera. Si conoces a alguna quinceañera que además ya sueña con el día de su boda, sin duda este es el vestido ideal para ella. Debemos admitir que tiene bellos detalles, y viene en diferentes colores y tallas para ajustarse al gusto de la joven, por lo que seguro lucirá muy bien.

Traje de baño de sirena. Probablemente no sea lo más práctico, pero sin duda este traje de baño de tres piezas robará miradas en donde sea que lo uses. No te preocupes, la cola es desmontable para poder nadar a gusto, aunque si te consideras una experta, también puedes intentarlo con todo y cola. Por ahora el producto está disponible sólo para niñas.

Una cola falsa. Y ya que estamos en esto, ¿qué te parecería comprar una cola falsa para completar tu outfit? Puede ser de zorro, gato o zorrillo, y para ser francos se ven bastante adorables y son excelentes para disfraces. Ahora que si la quieres para usarla todos los días, también se vale.

Un yate. En Internet también se pueden comprar muchos artículos de lujo, y qué mejor ejemplo que comprar un yate. De hecho, la oferta es bastante extensa, así que si te sobran unos $235,000 puedes escoger entre una gran variedad de yates y barcos que se ajusten a tu gusto y tus necesidades.

Varita mágica para la tv. Si estás convencido de que tu carta de Hogwarts se perdió en el camino, y por eso hoy no vives como un mago, puedes compensar algo de magia con este control remoto en forma de varita para la televisión. Te sentirás como todo un hechicero cada vez que cambies de canal.

Aire enlatado. Considerando los graves problemas de contaminación que se viven en las grandes ciudades, una empresa canadiense decidió poner a la venta aire puro proveniente de las montañas Rocosas de Banff (que están en Canadá, obvio), empacado en prácticas latas como si fuera refresco. Todavía no se sabe con certeza cuánto dura cada lata ni a qué huele, pero ¡hey!, al menos intentan ayudar.

Papel higiénico negro. Si eres darks de corazón, te encanta la onda gótica o simplemente amas el negro, este papel higiénico es, sin duda, lo que te hace falta. Y no tienes de qué preocuparte, aunque es negro como tu alma, este papel asegura no manchar, ser 100% absorbente, suave y biodegradable.


Y hasta aquí lo dejamos, porque la lista sigue y sigue. Esto nos demuestra que siempre hay un roto para un descosido, y que no importa el tipo de objeto que sea, nada es demasiado raro para venderse en Internet.


¿Qué es lo más extravagante que has visto a la venta en línea? ¿Tienes algún objeto raro que podrías vender de esta manera?