top of page

Los mejores regalos para mamá en su día

Ya se acerca el Día de las Madres, y sin duda quieres celebrar a la mujer más importante en tu vida. Este año el 10 de mayo cae entre semana, y todos lo lugares estarán repletos de gente. Pero no tienes de qué preocuparte, al comprar en línea no sólo te salvarás del caos del día, sino que encontrarás regalos muy originales.


Si todavía no has decidido qué le darás a tu mamá este año, en Da el clic te hicimos la tarea y creamos una lista con los mejores regalos para mamá en su día:


Aspiradora robot automática. Si tu mamá siempre te está reclamando de que no le ayudas suficiente en casa, seguro agradecerá este regalo. ¡Es como tener una Robotina en la vida real! Cuenta con sensores para no chocar por todos lados, cuando se le está acabando la batería regresa solita a su cargador, y puede manejarse a control remoto. Un regalo del futuro para la mamá de hoy.

Batería de peltre. Si a tu mamá le encanta cocinar, renuévale sus instrumentos de cocina y consiéntela con una nueva batería de peltre, que además de verse muy coqueta es muy duradera. El peltre es libre de tóxicos y ayuda a conservar los alimentos calientes. Viene en color azul, e incluye sartenes, ollas y utensilios para que prepare sus recetas favoritas.

Portarretratos tendedero. Regálale a tu mamá un recuerdo de sus mejores momentos con este peculiar portarretratos que incluye pinzas de madera para colgar cada foto. Puede colgarse en una pared o recargarse en un mueble mediano. Recuerda que la mejor parte de este regalo es poner fotos de ustedes para realmente hacerlo personal.

Set de cuidado de la piel. Regálale un set completo de la marca Clinique con los mejores productos para cuidar de su piel. Incluye jabón líquido, loción desmanchante, mouse para el rostro, cremas, un labial y una máscara para ojos. Está la versión para piel grasa y para piel seca, para que elijas la ideal para mamá. Se sentirá como toda una reina.

Caja de libros para colorear. No, no estamos hablando de libros infantiles, sino de libros de mandalas y diseños decorativos. Se ha demostrado que colorear ayuda a liberar tensión, es una actividad relajante y mejora la concentración. Además, la verdad es que es bastante entretenido. Así que deja que mamá libere su lado artístico con este set de libros para colorear. Pd. No olvides incluir también los lápices de colores.

Bolsa con cartera. Un regalo clásico pero útil, y que nunca deja de agradecerse. Una bolsa adecuada a su estilo es el complemento ideal para su outfit de todos los días. Si además viene con una cartera, el conjunto queda perfecto. Nuestra sugerencia es una bolsa versátil, que quede bien tanto con un look casual como con algo más elegante. Pero bueno, tú conoces mejor a tu mamá, así que échate un clavado en la variedad que existe y elige la mejor para ella.

Cata maridaje. En lugar de llevarla a comer o cenar como todo el mundo lo hace, llévala a un evento exclusivo de cata de bebidas artesanales y postres. Una experiencia única en la que podrá conoce los sabores de diferentes regiones del país sin tener que salir de la ciudad, y que además es un evento diferente de grupos reducidos, que seguro recordará por mucho tiempo. Sin duda los dos la pasarán muy bien.

Su perfume favorito. Vete a la segura comprándole su perfume favorito, incluso si todavía tiene, seguro le encantará. En Internet puedes encontrar una gran variedad de perfumes, e incluso paquetes de fragancias con cremas o jabones para complementar el regalo. Un clásico que nunca falla.


¡Aún estás a tiempo para conseguir el regalo ideal! Y la mejor parte es que puedes pedir que te lo envíen ya envuelto para regalo para que no debas preocuparte por buscar una papelería de última hora. ¿Qué esperas? Da el clic y encuentra el regalo perfecto para mamá.

bottom of page