Test: ¿Qué tienda de maquillaje va más contigo?

No es un secreto que la forma en que vistes habla mucho de quien eres. Aunque no lo aceptes, tu personalidad y tu estilo se refleja a cada pasa que das, en lo que traes puesto todos los días. Lo que para ti puede ser un estilo neutro, para otros en realidad habla mucho de ti.


Y así como hay ropa que te puede gustar más que otra, también hay cosméticos que van más con tu personalidad y tu estilo de vida que otros. Por eso hemos diseñado para ti un pequeño test que revelará un poco de quién eres, y te diremos qué tienda de maquillaje deberías conocer basado en tus gustos.


Lo mejor de todo es que todas estas tiendas están en Internet, así que no importa dónde te encuentres, siempre podrás adquirir sus productos.


¿Estás lista? Simplemente selecciona el outfit que más te guste o se parezca a lo que usarías regularmente, y dinos si acertamos.


No. 1

Te encantan los vestidos y las faldas, y no hay mejor época del año para ti que la primavera. Eres tierna y tienes un encanto natural, transmites mucha paz y buena onda. A la gente le gusta estar cerca de ti porque eres alegre y confiable. Tus amigas te buscan cuando necesitan algún consejo, o simplemente para contarte algún secreto porque saben que lo guardarás. No sueles maquillarte mucho, y cuando lo haces prefieres un maquillaje natural. Si este es tu outfit, no debes dejar de conocer And Store, un marketplace donde encontrarás artículos básicos para la vida diaria, y cosméticos de todas las variedades a excelentes precios. visita la página aquí.


No. 2

Tu trabajo es tu vida, pero la verdad es que te gusta que sea así porque disfrutas lo que haces. Tienes una vida ocupada, siempre andas corriendo de un lado para otro, y tu smartphone es una herramienta vital para ti. Te gusta vestir bien en cualquier ocasión, pues sabes que la imagen cuenta mucho. Te encantan los zapatos, procuras hacer ejercicio y comer sanamente, y nunca sales sin maquillaje de tu casa. Si este es tu caso, tu tienda de maquillaje ideal es Clinique, una marca que no sólo se preocupa porque te veas bien, sino también por cuidar que cada cosmético cuide de tu piel. Conócela aquí.


No. 3

Tienes un estilo muy marcado y particular, te gusta elegir por ti misma en lugar de seguir tendencias. Tú marcas tu propia tendencia. Algunos te tachan de rebelde, pero sólo eres de mente abierta y opiniones fuertes, bien fundamentadas. Destacas por ser una persona honesta y no te gusta la gente hipócrita. No eres de muchos amigos, pero los amigos que tienes son sinceros y sabes que puedes contar con ellos para lo que sea. Vistes como quieres cuando quieres, y no te gusta que te gusta lo que debes hacer. Te gusta usar maquillaje que destaque, como tu personalidad. Sin duda, debes conocer las marcas que Sual Beauty tiene, con productos reconocidos y de larga duración que combinan con tu estilo. Entra a la tienda aquí.


No. 4

Para ti, sentirte cómoda es lo más importante, y esto aplica para ropa, relaciones, trabajo y vida en general. Sabes que no eres perfecta, y tampoco intentas serlo. Te gusta tomarte la vida con ligereza y verle el lado positivo a las cosas. Eres la que siempre tiene buenas anécdotas y chistes para contar. Piensas que la vida es una aventura y por eso hay que disfrutarla, viajas cada vez que puedes. Te chocan los tacones y los atuendos demasiado elaborados. Te maquillas sólo cuando quieres, dependiendo de lo que traigas puesto. Tu tienda de maquillaje, sin duda, es Sephora, donde puedes encontrar productos tan versátiles como tú. Visita la tienda aquí.